Hombre ‘voló’ desde viaducto en vía Perimetral de Guayaquil

[ad_1]

La madrugada del 18 de mayo un hombre cayó desde el viaducto que conecta la avenida Chucho Benítez con la vía Perimetral, en el acceso al plan habitacional Socio Vivienda, en el noroeste de Guayaquil.

Un testigo relató que la víctima, tras la caída, habría mencionado que era perseguido por sujetos que lo querían matar. Sin embargo, una vez que el sujeto fue identificado por su pareja como José Luis Almeida Ruiz, el fiscal Victor González, de la Unidad de Flagrancia, confirmó que esa persecución solo estaba en su cabeza.

La autoridad determinó que sufría de alucinaciones producto de su inhalación continua de cemento de contacto. Otros allegados manifestaron que en otras ocasiones, él decía que era militar.

En cuanto a su identificación aún no ha podido ser corroborada en el Registro Civil porque al parecer no estaría inscrito. Según su conviviente, José tenía 38 años.

Murió a los pocos minutos

El testigo comentó que tras cruzar algunas palabras con el afectado, corrió hasta el cuartel del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), de la Policía Nacional, y pidió ayuda.

Más tarde llegaron especialistas de la División de Rescate del Cuerpo de Bomberos, pero comprobaron que el hombre ya había fallecido. El hombre habría caído de una altura aproximada de 20 metros.

Al observar vehículos de emergencia, los curiosos empezaron a agolparse sobre el puente de salida a la Perimetral.

La zona donde quedó el cuerpo fue acordonada y luego de la llegada de los peritos de Criminalística y agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased), fue llevado a la morgue.

[ad_2]

Source link

Post Your Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2020 All Rights Reserved. JRHosT.NeT

× ¿Cómo puedo ayudarte?